logo_echo-appletouch1

 

En ECHO, somos una plataforma que integra las relaciones entre los sistemas naturales, la economía y las sociedades humanas. Un equipo de trabajo que ofrece soluciones innovadoras que van más allá de la sostenibilidad. Sabemos que nuestro planeta es como una cápsula, un ecosistema cerrado y por lo tanto finito, resulta ingenuo por lo tanto, pensar que los recursos disponibles son inagotables. Entonces ¿Cómo cambiamos el paradigma reinante? ¿Cómo sembramos consciencia ambiental, sobre nuestro entorno, nuestra tierra? ¿Por dónde empezar?

Creemos que las ciudades son un buen punto de partida.

Después del Greenwekend realizado en Madrid en marzo de 2013, Alberto Vizcaíno nos contactó para ayudarlo a desarrollar RAEEutilizarte, tardó en convencernos apróximadamente 2 segundos y medio. Tardamos alrededor de 8 semanas en conseguir un producto que nos dejara satisfechos, realizando pruebas, afinando conceptos y creando nuevas estrategias. Alberto nos transmitió la idea, desarrollada previamente en distintas sesiones de trabajo con el equipo del Greenweekend, desde ECHO la hicimos nuestra; le dimos estructura web, imagen corporativa y le añadimos algunos conceptos como el de gamificación. Además contamos con la increíble ayuda de nuestros colegas de Mbdesign Studios para el diseño del logo RAEEutilizarte y las medallas de gamificación.

Actualmente RAEEutilizarte continúa en desarrollo, con el fin de ofrecerle a sus usuarios una experiencia grata y sobretodo con valor real. Desde ECHO seguimos realizando proyectos que nos lleven más allá de la sostenibilidad. Si quieres saber más, visita nuestra página.